Publícate en el Directorio de esta App y Página Web

Escrito el 29/08/2020
Venecuador .

Hace unos años, me encontré con el problema de no saber dónde estaban los emprendimientos, negocios y servicios de venezolanos en Ecuador, siempre era un caos total buscar un médico, o un odontólogo, o alguien que hiciera tequeños o hamburguesas como a nosotros nos gusta, con esa sazón que caracteriza nuestra tierra.

Poco a poco fui conociendo a más y más compatriotas que decidieron emprender un negocio y ofrecer sus servicios en este País, al punto que me convertí en la persona a la que todo el mundo llama a preguntarle si conoce a alguien que haga tal cosa.

Si, aunque se te haga difícil de creer, soy una guía completa ambulante.

Con el pasar del tiempo decidí crear este servicio de Guía y Directorio para "Automatizarme" y así permitir que las personas no esperaran por mi respuesta de WhatsApp o una llamada, y puedan conseguir a todos esos negocios, servicios, médicos, abogados, profesionales, restaurantes, bodegas, emprendedores, agentes inmobiliarios, profesores, y muchísimo más, que conozco y tengo en la Lista de Contactos de mi teléfono, de forma rápida, eficiente y con referencias.

Esa es la sección de esta App y Pagina Web que actualmente conoces como Directorio. 

En el Directorio, los profesionales, negocios, empresas, emprendimientos tienen la oportunidad de publicarse, dándole a conocer a toda la Comunidad una descripción de lo que hacen, invitarlos a seguirlos en las redes sociales, contactarlos de manera directa, e incluso mostrarles con fotografías sus productos y servicios. 

Realmente brutal ¿Cierto? Tener la oportunidad de estar en un sitio donde todas las personas puedan conocerte, saber que existes, poder mostrarle tu trabajo y aumentar tu visibilidad al público, que te puedan llamar o escribir para pedirte a través de enlaces directos; que puedan ir a tus Redes Sociales de manera automática; mostrarle a todos lo que haces y como lo haces con fotografías; es realmente sorprendente la cantidad de Clientes Potenciales e interacciones que los negocios consiguen al estar Publicados en este directorio.

Estar Publicado en el directorio, les ha cambiado la vida a muchos emprendedores mejorando su potencial de ventas de productos y servicios, al fin y al cabo, somos una comunidad y nos apoyamos entre nosotros, y juntos hemos salido adelante.

Las personas pueden acceder al directorio desde el menú de nuestra app y pagina web, y pueden conseguir tus productos y servicios en el de manera inmediata, conocer tu trabajo con referencias y fotografías sin esperar a que nadie les responda un WhatsApp. Es sumamente efectivo y eficiente.  O directamente desde nuestro Buscador colocando una palabra, ya pueden saber que tú tienes ese producto o servicio que tanto buscan.

Para Publicarte en este directorio es sumamente sencillo, solo debes enviarnos un correo electrónico con tus logos, 5 de tus mejores fotos, la descripción que quieras que aparezca en tu perfil, y tus redes sociales. 

Obviamente estar publicado aquí tiene un costo, pero es mas económico que tomarte un café en la Zona Rosa de tu provincia. Por tan solo $4,99 al mes, puedes conseguir todo ese alcance y promoción que tanto busca y por supuesto aumentar tu visibilidad y lograr que la gente te consiga y convertirlos en Clientes Potenciales.

¿Verdad que es Maravilloso?

Ah, muy importante, no te vamos a amarrar con contratos tediosos de años y años, no, esta suscripción la puedes cancelar cuando desees. Nuestros beneficios y sistema son completamente flexibles y automatizados, y por supuesto tendrás asistencia directa a través de WhatsApp con el Administrador, o sea yo, de esta App, nada de Chats Robots, ni respuestas que se demoran semanas en llegar para solucionar tus problemas. Estaré siempre disponible, obvio en horario de oficina, para atender tus requerimientos y dudas.

¿Cómo te Suscribes a nuestra App? Haciendo click en enlace de aquí abajo, a través de PayPal, si, lo sé, la mejor plataforma de pago y 100% segura y sin cargos ocultos

Pero eso no es todo, como negocio o emprendimiento, como profesional o prestador de servicio, dentro de la misma suscripción de 4,99$, sin pagar más, también te incluiremos acceso a nuestras Clases de Marketing En vivo, si, para que mejores cada vez más, en este arduo pero glorioso camino.

Y ¿Pensabas que eso era todo? Pues No, también te incluiremos en nuestro Grupito de WhatsApp para que puedas compartir con otros emprendedores, negocios, prestadores de servicios; técnicas y experiencias, vivencias, ideas, alianzas, y muchísimas cosas más.

Resumamos: Tendrás tu negocio publicado en el directorio al que todos van a buscar y conseguir eso que están buscando y tu ofreces,

Tendrás acceso a nuestras clases en vivo de marketing para que mejores día a día tus técnicas de publicaciones y con ella aumentes tus ventas y clientes potenciales

Y tendrás acceso a un Grupo de Apoyo donde compartiremos de todo

Todo esto por solo $4,99, si, más económico que cualquier otro servicio similar (que no lo hay, por cierto), Piensa en todas las personas que te verán mes a mes por la inversión más económica que puedes hacer. Y que de paso mejorará muchísimo tu calidad de Publicaciones y de cómo mostrarte de manera efectiva en las Redes Sociales.

¿Ya estas dentro? Accede este mes gratis suscribiéndote en el enlace acá abajo, y si tienes dudas, ¡pregúntame! ¡Aquí te dejo mi WhatsApp para que me escribas y aclares todas tus preguntas!

Suscripciones Venecuador

Al Suscribirte Aceptas Automáticamente Nuestros Términos y Condiciones

Suscríbete a Cualquiera de Nuestros Servicios  y Recibe un Mes de Prueba, e igual Puedes Cancelar tu suscripción en Cualquier Momento.

Por cierto, si no sabes cómo utilizar PayPal, te dejo Aquí un video Explicativo, ¡es Super Seguro y Confiable y sin cargos ocultos!     


Para Cancelar tu Suscripción Actual Haz Click en el Boton 

 


Para Mas Información, Haz Click Aquí

Ahh, y si quieres Pertenecer al #TeamVenecuador y tener este y muchisimos mas beneficios, haz click aquí para explicarte de que se trata.