Detallitos Bocaditos y Algo Mas



Bocaditos y Algo Mas! 


Desde el comienzo de nuestras actividades, nos enfocamos en comida venezolana siendo uno de nuestros primeros productos las arepas y los tequeños los cuales se convirtieron en los mas solicitados por nuestros clientes.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes de una gran variedad que se ajusten a sus necesidades.

Contamos con productos de excelente calidad, con los cuales realizamos nuestra producción ofreciendo artículos de primera calidad con un sabor exquisito y con una frescura increíble.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar a un servicio que asegure una entrega a tiempo correspondiente con un servicio de excelente calidad con el fin de lograr como meta final una satisfacción plena a nuestros clientes.

Realizamos entregas a domicilio

Nuestros contactos son:
0963743504/0993013816

Redes sociales 

Instagram: @detallitosbocaditosyalgomas

Facebook: detallitos y algo más






 

De Interes General: Venecuador declara que se constituye únicamente como herramienta publicitaria para todos sus anunciantes, sin excepción en consecuencia, no se hace responsable por la posible actuación imprudente, negligente y sin pericia, sea la misma de manera culposa o bien dolosa, por parte de las distintas empresas y establecimientos comerciales publicados en este sitio web/Aplicación