Shake and Bake




Somos un equipo dirigido a la organización de eventos y catering, que harán de tu momento especial, algo que perdurará toda la vida. Nuestra misión es brindarte un servicio de calidad dirigido a convertir en realidad tus momentos especiales junto a los seres que amas. Nuestra visión es proporcionarte a través de un grupo de expertos en eventos a conseguir tus mejores espectáculos, considerándote un ente vital en tus manos nuestra trayectoria. Objetivos organizacionales: - Compromiso - Lealtad - Responsabilidad - Empatía A continuación, detallo nuestros servicios y una síntesis de lo que incluye cada uno de ellos:

FIESTAS INFANTILES: Comida, Animación, Mesas Dulces, Payasos, Piñatas, Inflables, Comida, Magos, Decoración, Personajes para la diversión de los más pequeños.

BODAS: Organización integral de toda la ceremonia, recepción, decoración en la iglesia el lugar que desee, cuidando cada detalle para formar un día perfecto

QUINCE AÑOS: Hay momentos en la vida que son irrepetibles. Platillos exquisitos, la animación que los jóvenes esperan, el momento ideal para una velada familiar y juvenil soñada, acoplado a un ambiente de distinción y jovialidad en una noche inolvidable.

GRADUACIÓN: Transmite a tus seres queridos que tus logros y esfuerzos están a la altura de tu celebración, con la ocasión perfecta.

BABY SHOWER, BAUTIRZO, REVELACIÓN DE SEXO: Descubrirás que tus sueños son una realidad palpitante. Dando la bienvenida a un nuevo miembro de la familia poniendo a tu disposición animación del evento, dinámicas, juegos familiares, maestro de ceremonia, decoración y los más mínimos detalles.

CATERING PARA EVENTOS:  Brindamos servicio de catering completo para eventos sociales y corporativos con chef personalizado en deliciosos platos nacionales e internacionales.

BOCADITOS: Bocaditos para todo tipo de ocasión, satisfacemos tus necesidades con todo tipo de bocados, dulces y salados.

COFFE BREAK: ¡Tomate una pausa! Disfruta de variedades de desayunos para compartir, con tu familia o compañeros de trabajo en compañía del mejor tentempié.

REPOSTERÍA: Déjate envolver por los sabores de la repostería, confitería, pastelería o postres. Con sabores como tartas, pasteles, galletas, budines, etc

DECORACIÓN: No podrás creer, te brindamos una experiencia inolvidable, llenando tu evento de color y elegancia con detalles que sorprenderán a tus invitados haciendo de cada detalle un encuentro soñado e inolvidable.  

BARTENDERS: Vive y disfruta cada experiencia con las mejores recetas de cocteles y bebidas en un agradable ambiente que te brinda nuestro servicio de bartender calificado. Para cumplir esta labor y que además de acompañar la velada, sea una experiencia para quienes disfrutan del evento. El, se encargará de atender tus gustos detrás de una barra, sirviendo bebidas que pueden o no contener alcohol pero que sin duda están llenas de creatividad y talento en la preparación.


Ubicanos En  la Av. Seis de Diciembre y Rio Coca Edificio San Isidro, Quito Ecuador.

Contactactanos al 0980321240

Siguenos en Nuestras Redes Sociales Instagram @shakeandbake.ecu y Facebook  Shakeandbake.ecu









De Interes General: Venecuador declara que se constituye únicamente como herramienta publicitaria para todos sus anunciantes, sin excepción en consecuencia, no se hace responsable por la posible actuación imprudente, negligente y sin pericia, sea la misma de manera culposa o bien dolosa, por parte de las distintas empresas y establecimientos comerciales publicados en este sitio web/Aplicación      

 


SHAKE AND BAKE (1) SHAKE AND BAKE (1)