Aperire Bocados



Solo un bocado no será suficiente


Conformamos una empresa joven e innovadora en el mercado, dado al impacto del covid-19 a nivel mundial fuimos impulsados a crear un emprendimiento para la sociedad que ayude a la industria y población en general.

 
Somos una empresa de origen familiar, con raíces venezolanas, moderna, abierta al mundo y a las nuevas culturas, productos realizados con sabor casero, con un espíritu de permanente mejora, flexible a la hora de establecer cambios.
 
Nuestro objetivo es satisfacer el paladar de nuestros clientes y consumidores, con productos de alta calidad, ser la primera opción para sus antojos. Con un equipo humano, competente y capaz. Con compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.
 
Para este fin, ponemos a su consideración nuestra lista de productos que contemplan lo siguiente:
 
!Bocaditos
!Pastelería
!Salsas Caceras
 
Estamos ubicados en Quitumbe, Sur de Quito. Realizamos entregas a convenir según el cliente, llevamos a su domicilio o pueden retirar en nuestra residencia.
 
Para pedidos o mayor información 
 
Síguenos en Instagram y Facebook como @aperirebocados
 
WhatsApp 0984791502
 
 
 







De Interes General: Venecuador declara que se constituye únicamente como herramienta publicitaria para todos sus anunciantes, sin excepción en consecuencia, no se hace responsable por la posible actuación imprudente, negligente y sin pericia, sea la misma de manera culposa o bien dolosa, por parte de las distintas empresas y establecimientos comerciales publicados en este sitio web/Aplicación