Deliantojos



Postres Con Amor y Cariño


En Deliantojos_ec, nos dedicamos  a escribir nuestra historia día a día, llevando a sus hogares todo nuestro amor y cariño representado en los postres y bocados que realizamos.

Contamos con amplio portafolio de bocaditos dulces y salados dentro de los cuales puedes encontrar Tequeños de queso ahumado, de plátano maduro rellenos de queso, también de coco, chocolate, guayaba con queso. De igual manera nuestra variedad de postres como nuestras deliciosas donas glaseadas, quesillo, pie de limón, pie de parchita, cheescake de oreo, de parchita, de mora. También podemos ser parte de las celebraciones en tu hogar ya que realizamos pasteles personalizados para cada ocasión.

Llegamos hasta la puerta de tu casa ya que trabajamos con Delivery

Nuestros números de contactos: 0979366188

Nuestras páginas en redes: IG: @deliantojos_ec y FB: Deliantojos_ec








De Interes General: Venecuador declara que se constituye únicamente como herramienta publicitaria para todos sus anunciantes, sin excepción en consecuencia, no se hace responsable por la posible actuación imprudente, negligente y sin pericia, sea la misma de manera culposa o bien dolosa, por parte de las distintas empresas y establecimientos comerciales publicados en este sitio web/Aplicación